Dinamarca tiene otro reality que desnuda a sus participantes

El programa danés Undressed busca despojar a las personas de sus costumbres como consumidores

0012110957
Después del reality nudista que quiere unir parejas, en Europa un nuevo programa desnuda a sus participantes para mostrarlos en su vida diaria. Se llama Undressed (Desvestido).
La idea de es producción danesa es que los concursantes dejen sus costumbres como consumidores. Cuatro personas se mudan a departamentos que no están amueblados, no tienen nada, y llegan a esos lugares sin ninguna de sus pertenencias.
Cada día que pasa pueden recuperar alguna de sus cosas, pero para eso deben ir desnudos, obvio, hasta un buzón que hay cerca de sus domicilios.
Katerina Grube, una de las participantes, tiene 23 años y confesó que para salir de su casa siempre pasaba como mínimo una hora arreglándose y chequeando que su maquillaje y las extensiones de cabello estén perfectas. Además, gastaba mucho dinero en comprarse ropa.
“Espero que esta experiencia me ayude a reducir la adicción a cosas que realmente no necesito. No puedo hacer algo sin dejar de chequear mi iPad o retocar mi maquillaje”, aseguró Katerina Grube.
“De alguna manera te sentís libre, pero también muy expuesto. Me he dicho a mi misma que posiblemente lo disfrutaría porque sería una experiencia única en la vida, pero se convirtió en una montaña rusa emocional real”, agregó.
“Ha sido una experiencia liberadora. Todos deberían mirarse más de cerca y pensar quiénes son debajo de todas esas cosas”, expresó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.