Disfrutar de una buena cocina internacional en los restaurantes en Valencia y Sevilla

Las ciudades de Valencia y Sevilla permiten disfrutar de una gran variedad en su gastronomía. Dentro de los restaurantes en Valencia destacan los sitios en los que la cocina argentina con sus carnes y vinos son los protagonistas.

En Sevilla, la comida colombiana es la protagonista y donde se pueden disfrutar preparaciones rápidas o más elaboradas dependiendo del gusto de cada quien.

Para conocer esta oferta internacional en ambas ciudades nombraremos algunos de los ingredientes y platos que se pueden encontrar y disfrutar de ambas gastronomías.

Restaurantes Valencia y su cocina Argentina

Dentro de los ingredientes importantes en esta gastronomía, se encuentran el aceite de oliva, los vegetales para preparaciones frescas y deliciosas, ensaladas y también ingredientes como el maíz y las patatas.

Si decide visitar uno de estos restaurantes en la ciudad de Valencia se puede encontrar con preparaciones como:

  • Embutidos como el jamón.
  • Preparaciones populares como lo es la ensalada estilo ruso y acompañar esta entrada con unas deliciosas empanas de diversos ingredientes.
  • Dentro de estas empanadas las más reconocidas son las salteñas que poseen carne de ternera, uvas pasas, aceitunas, pimentones, orégano, entre otros ingredientes que le dan un exquisito sabor.
  • Dentro de los platos principales que se pueden ordenar en estos restaurantes se encuentran preparaciones a base de cortes de carne como lo es la receta patagónica del churrasco.
  • Así mismo se puede deleitar con carnes asadas a las brasas como lo son el cerdo, res, cordero, entre otras.
  • Las preparaciones anteriores suelen acompañarse con patatas al vapor, ensaladas o también frituras.
  • Dentro de los postres que se recomiendan en estos restaurantes son los elaborados en leches, también la popular mazamorra o los helados de variados sabores.

Como lo decía la gastronomía argentina se destaca por sus carnes y vinos. Por eso para termina una maravillosa cena se puede complementar todos estos platos con una buena copa de vino

En Sevilla la cocina Colombiana

En Sevilla podemos encontrar la cocina colombiana. Se caracteriza por sus platos típicos como lo son los ajiacos, arepa, empanadas y tamales, entre muchas otras.

Por eso al visitar uno de estos sitios en Sevilla es fundamental dejarse llevar por los olores y conocer algunos de los ingredientes que componen estos deliciosos platos.

Destacan las carnes las carnes de cerdo, res y pollo. Así mismo sobresale el uso de vegetales para la preparación de variadas ensaladas y masas como las de maíz para elaborar sus deliciosas arepas y empanadas.

Al visitar los restaurantes en Sevilla y descubrirás platos diferentes y con mucho sabor.





 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Disfrutar de una buena cocina internacional en los restaurantes en Valencia y Sevilla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.