DISNEY INFINITY: Jack conoce a Toro (ES).

¿Qué ocurrirá cuando Jack Sparrow conozca a Toro? Las posibilidades son infinitas en el Toy Box de Disney Infinity.

Para más información sobre Disnye Infinity visita la web oficial: https://infinity.disney.com/es

Disney Infinity te da la libertad para jugar con tus personajes favoritos de los mundos de Disney y Disney/Pixar como nunca antes. Puedes jugar en los mundos de Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monstruos University — conviértete en Sulley, el asustador profesional; combate como el Capitán Jack Sparrow, la espada más afilada de todos los mares; o transfórmate en Mr. Increíble, el infatigable héroe que lucha contra el crimen. Planta cara a tus enemigos, resuelve puzles, supera los obstáculos y completa una gran variedad de misiones.

O crea el tuyo propio. Desbloquea juguetes virtuales, personajes, edificios, armas, gadgets y más — y guárdalos dentro del Toy Box de Disney Infinity, donde puedes mezclarlo todo y crear tu propio juego. En el Toy Box de Disney Infinity no hay reglas, si puedes imaginarlo, puedes crearlo y además, compartir tus creaciones con tus amigos.

DISNEY INFINITY. Verano 2013. Los personajes se venden por separado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.