Doce empresas de juegos online serán cerradas

La Dirección General de Juego ha dado diez días a doce empresas que no cumplen la legalidad y  quiere poner orden en el recién nacido mercado del juego online.

La Dirección General del Juego ha dado diez días a doce empresas que operaran en la ilegalidad para que cesen su actividad. Si no lo hacen, las cerraran. Las empresas cuestionadas permiten que varios jugadores utilicen el mismo DNI. También cuenta la noticia que el 70% de lsa empresas ‘piratas’ paró a principios de junio a instancias del Gobierno. El Fisco alerta a los jugadores de que si no retiran sus fondos, pueden perder su dinero.

Las empresas que se encuentra en el punto de mira de Hacienda y que no tienen licencia o no cmplen con los requisitos que exige el Gobierno para operar son Intera NV, RM Royal Media Group NV, Dreammakers Gaming Tech, S.S. Media Entertainment NV, Uwin Poker, 10bet.com Ltd, Come on Europe Ltd, BML Group LTD, Misdasplayer LTD, Tempo Gaming Limited, Pacific Sea Invest (Europe) y Globet International Sports.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Doce empresas de juegos online serán cerradas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.