Dos equipos y nueve tiradores de la Sala d´Armes participan en el campeonato de España M15

La Sala d´Armes de Valencia participa éste fin de semana en la población madrileña de  Moralzarzal el Campeonato de España de Esgrima para menores de 15 años. Participarán 48  tiradores y 8 equipos por arma. La Sala d’Armes València una vez más estará presente con una nutrida representación en el arma de espada, nada menos que cinco tiradores en espada masculina, cuatro tiradoras en espada femenina individual, y un equipo en cada género.

El equipo de la Sala d´Armes participante en el campeonato/SAV
image-15013

El equipo de la Sala d´Armes participante en el campeonato/SAV

Toni Carles, Alonso Culebras, Pepe Ivars, Daniel Murciano, Eva Pavía, Elena Postolov y Fran Valero intentarán ocupar alguno de los lugares del podium en el que será su último año en la categoría. De cerca les seguirán Miriam Muñoz y Marta Cabanes, las cuales se encuentran en el otro extremo de edad al tratarse de su primer año en esta categoría y quedándoles todavía dos temporadas más por delante.

Además el club blanquiazul competirá asimismo en la modalidad de equipos, pues ha logrado clasificar tanto al equipo masculino como al femenino.

La competición individual se iniciará a las 8’30 horas del domingo con la llamada de tiradores, teniendo lugar la ronda de poules a partir de las 9 horas. El inicio de la prueba por equipos está previsto a partir de las 15 horas y finalizará aproximadamente a las 19’00 horas.

Dura jornada la que les espera a los jóvenes de la SAV cuyo deseo es traerse algún título nacional a orillas del mediterráneo.

El club valenciano comunica que se podrán seguir los resultados en directo a través de su cuenta oficial Twiter @saladearmasvlc.

Recta final de la temporada

Escudo Oficial de la SAV
image-15014

Escudo Oficial de la SAV

Tras esta competición el club blanquiazul entrará en la recta final de la temporada disputando el Campeonato Autonómico Absoluto los días 9 y 10 de junio en la Pobla de Vallbona.

El fin de semana siguiente de nuevo habrá una doble cita para la SAV. Por un lado siete tiradores alevines y benjamines se desplazarán a Madrid para participar en el Criterium Nacional de Esgrima para menores de doce años. Por otro lado el resto de tiradores realizará el día 16 de junio una exhibición y talleres de iniciación en la estación de metro de la calle Colón de Valencia.

El cierre a la temporada se dará el día 23 de junio con la comida de fin de curso que tendrá lugar en la conocida bodega del marítimo “La Pascuala”.

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Dos equipos y nueve tiradores de la Sala d´Armes participan en el campeonato de España M15"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.