Dos fontaneros mueren asfixiados por gases tóxicos en una fosa séptica en Castalla

 

fotonoticia_20200114190833_1024Dos fontaneros, de 38 y 59 años, han fallecido este martes en Castalla (Alicante) atrapados en una fosa séptica en la que trabajaban después de que una válvula haya reventado y hayan quedado inconscientes a consecuencia de los gases tóxicos.

Según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes del Consorcio provincial a Europa Press, el suceso se ha registrado a las 17.00 horas en la urbanización Castalla Internacional.

Los dos trabajadores estaban en un colector de la urbanización y la válvula que corta la entrada de agua se haya roto. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Ibi y efectivos sanitarios.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.