eclosión, life in glass!

eclosión, life in glass! es el título de la exposición que la empresa valenciana Artesanía en vidrio J. Sorribes, finalista de la categoría Innova de los Premios Nacionales de Artesanía 2010, inaugura el próximo 13 de septiembre en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, y que contará con la presencia de la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.

Esta exposición supone el lanzamiento la nueva firma Crling! By Sara Sorribes, nacida de la cooperación entre esta empresa artesana, el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, Manuel Martínez Torán y un equipo de creativos, además de la colaboración de las universidades de Valencia y México.

El objetivo de la marca ha sido desarrollar una primera colección en tres líneas: glass jewellery, clothing and accessories, y home and lifestyle, donde el vidrio cobra protagonismo. En este proyecto han participado diseñadores de España, México e Italia, diseñando no sólo la pieza, sino también el mensaje. Detrás de cada pieza hay una historia que cuenta una vivencia, un testimonio

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana acoge a partir de esta tarde la exposición Eclosión, life in glass, presentada por la empresa valenciana Artesanía en Vidrio J. Sorribes, finalista de la categoría Innova de los Premios Nacionales de Artesanía 2010.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.