BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los altares de San Vicente Ferrer de Colón y La Cañada se estrenan en el ¨concurs de milacres¨

Tras el pregón realizado por Lola Jonhson celebrado el pasado sábado 23 de marzo, a partir del próximo martes 2 de abril, a las 16 horas, la actualidad vicentina estará en el punto de mira de la información festiva ya que comenzará el concurs de milacres en honor a San Vicente Ferrer, patrón de la ciudad y reino de Valencia.

El cuadro artístico del Altar del Tossal ganó la pasada edición

El lugar en el que se celebrará el concurso este año es la Delegación Territorial de la ONCE de Valencia situada en la  Gran Vía Ramón y Cajal, 13, y concluirá el jueves 4 de abril tras la representación del último altar participante.

Recordar que la entrada es gratuita y puede acceder al recinto todo aquel que quiera disfrutar de estas magníficas representaciones.

Trece serán los altares que se darán cita en este concurso que cuenta con la participación exclusivamente de niños “chiquets del milacre” de entre cero y catorce años y que representan pasajes de la vida del Santo.

Un momento de la representación del Altar de Xirivella/vlcciudad

Como novedad este año vuelve a participar tras unos años en los que no tenía niños en el cuadro artístico la Cofradía de la Cañada, y por primera vez el Altar de Colón se unirá a este concurso.

El Altar de la Playa también vuelve a tener cuadro artístico que en esta ocasión no participará en el concurso, pero sí tendrá representación en el propio altar.

El año pasado el máximo galardón fue para el Altar del Tossal con la representación de “ La Pesta vençuda” de Manuel Sánchez Navarrete. Este año los Altares lucharán por conseguir este galardón que les acreditará como el mejor milagro de 2014.

VLC Ciudad/Juanfran Barberá

@jfran76

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los altares de San Vicente Ferrer de Colón y La Cañada se estrenan en el ¨concurs de milacres¨"

  1. Ja  28 de marzo de 2013 at 21:59

    Jajajaja… ¡¡¡¡¡¡¡Les acreditará como el mejor milagro de 2014!!!!!!!! Primero que ganen el de 2013. Para escribir una noticia hay que hacerlo con todos los sentidos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.