BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El aparcaperros nuevos negocios

IKEA-dog-parking-lots-1 (1)Cuántas veces tenemos que dejar a nuestros perros atados en farolas o árboles cuando tenemos que hacer los recados en comercios poco friendlies. Los establecimientos, aunque no deja entrar a mascotas en sus almacenes, sí les ha instalado una zona de espera acondicionada. En ella hay amplias y cómodas colchonetas, asideros para enganchar la correa y platos con agua. Los establecimientos alemanes han sido los pioneros poner en marcha esta idea. Esperemos que cunda el ejemplo y la traslade a otros países europeos.

El aparcaperros es un invento noruego que funciona con monedas con un sistema muy parecido a los guarda equipajes de los aeropuertos o estaciones de tren o autobuses. Está muy logrado ya que viene en diferentes tamaños y es apilable

Si tienes perro comprenderás la utilidad de este nuevo invento que te permite aparcar a tu amigo mientras haces la compra, con la seguridad de que no molestará a nadie, pero que tampoco nadie lo molestará.

Desde luego, a mí me haría un gran servicio. Estoy pensando lo bien que me vendría un aparcaperros a la entrada del supermercado, que me permitiría dejar a mi Ron con la tranquilidad de que hiciera ninguna trastada, de que ningún pit bull o bicho similar podría atacarlo ni ningún niño podría torturarlo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El aparcaperros nuevos negocios"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.