El Arzobispo asiste a la toma de posesión de los nuevos consellers

20120102 Carlos Osoro Sierra asiste a la toma de posesi—n de los nuevos conselleres (Foto. AVAN/ Alberto Saiz).
image-4901

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo conseller de Presidencia, vicepresidente y portavoz del Consell de la Generalitat Valenciana, José Císcar; y de la nueva consellera de Educación, Formación y Empleo, Mª José Catalá.

El acto de toma de posesión de los nuevos miembros del gobierno valenciano, que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat, ha sido presidido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Igualmente, está previsto que el monseñor Osoro asista esta tarde, a las 17 horas, a la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, que tendrá lugar en Capitanía General. 

VLC CIUDAD / A. SÁIZ/AVAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20120102 Carlos Osoro Sierra asiste a la toma de posesi—n de los nuevos conselleres (Foto. AVAN/ Alberto Saiz).
image-4902

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Arzobispo asiste a la toma de posesión de los nuevos consellers"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.