BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Arzobispo recorrió las Fallas del centro de Valencia con los seminaristas en la ‘Nit de la Plantà’

Tras una misa en el Palacio Arzobispal, recorrieron varias fallas y acabaron tomando buñuelos y chocolate

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, recorrió anoche distintas fallas de Valencia acompañado por más de medio centenar de seminaristas de la archidiócesis y del rector del Seminario Mayor, Fernando Ramón.

Tras celebrar para los seminaristas una misa en la capilla del Palacio Arzobispal y tomar después con ellos unos aperitivos, monseñor Osoro partió con los estudiantes del Seminario para presenciar la ‘Nit de la Plantà’ de las Fallas. Durante dos horas visitaron, entre otras, la falla de la Plaza del Ayuntamiento, la del Pilar, la de la avenida del Oeste y la de Convento Jerusalén.

Al finalizar el recorrido, durante el que el Arzobispo fue saludado por numerosas personas y departió con falleras y falleros en las distintas comisiones, monseñor Osoro compartió con los seminaristas chocolate con buñuelos y churros en la estación del Norte de Renfe

Los seminaristas pertenecían tanto al Seminario Mayor La Inmaculada de Moncada como al Real Colegio Seminario Corpus Christi “El Patriarca” de Valencia y al Colegio Mayor Seminario de La Presentación y Santo Tomás de Villanueva.

VLC Ciudad/(AVAN)

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.