El Arzobispo y la UCV presentan este lunes un proyecto de ayuda a parados de larga duración

A su término, encuentro con los medios de comunicación

A las 13 horas, en la sede San Juan y San Vicente, en la calle Jorge Juan, 18, con la presencia de la consellera de Educación

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, y representantes de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) presentarán el próximo lunes el “PROYECTO PERSONA-ECONOMIA DE COMUNION”, que han desarrollado conjuntamente para ayudar a personas que se encuentran en una situación de desempleo prolongada.

La presentación del proyecto, que contará con la participación de la consellera de Educación, Formación y Empleo, Mª José Catalá, tendrá lugar, a las 13 horas, en el salón de actos de la Sede San Juan y San Vicente, situada en la calle Jorge Juan, 18.

En el acto intervendrán, igualmente, el vicerrector de Ordenación Académica y Empleabilidad de la UCV, José Manuel Pagán; y el director general de SGS, Justo Peydró, en representación del mundo empresarial.

Al término del acto de presentación, los participantes atenderán a los medios de comunicación en un encuentro informativo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.