BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El AZ Alkmaar, rival del Valencia CF en los cuartos de final de la UEFA Europa League

Tras el sorteo que se ha celebrado en Nyon (Suiza). La ida y la vuelta se disputarán a las 21:05 horas.

El AZ Alkmaar de Holanda es el rival del Valencia CF en los cuartos de final de la UEFA Europa League tras el sorteo que se ha celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). La ida se disputará el 29 de marzo en el AFAS Stadion  y la vuelta de cuartos, el cinco de abril en el Camp de Mestalla. Ambos encuentros se disputarán a las 21:05 horas. El vencedor de la eliminatoria del Valencia CF se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Club Atlético de Madrid y el Hannover 96 (Alemania) en las semifinales de la competición. La ida de las semifinales en este cruce se disputará el 19 de abril en casa del ganador del choque Club Atlético de Madrid – Hannover 96 y la vuelta el 26 de abril al vencedor del lance entre nuestro equipo y los holandeses. El sorteo ha sido conducido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el embajador de la final, Miodrag Belodedici.

Otras eliminatorias

  • Sporting Clube de Portugal -Metalist Kharkiv
  • FC Schalke 04 – Athletic Club de Bilbao
  • Club Atlético de Madrid – Hannover 96

Fechas de los partidos


  • Cuartos de final (29 de marzo y 5 de abril)
  • Semifinales (19 de abril y 26 de abril)
  • Final (9 de mayo, Estadio Nacional de Bucarest, 20:45 HEC).

VLC Ciudad / Valencia CF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.