El Black Lotus Festival se cierra sin incidentes

El Black Lotus Festival se cierra sin incidentes Fuentes policiales han destacado la total ausencia de incidentes, tanto de tráfico como sanitarios, algo que achacan a una afluencia menor a la esperada para un aforo de 12.600 personas y al gran dispositivo de seguridad establecido, 45 policías autonómicos para el control del evento, que se han sumado a los operativos dispuestos por la Policía Nacional , la Policía Local y seguridad privada.

El macrofestival de música electrónica Black Lotus ha concluido en Feria Valencia tras recibir la asistencia de unas 7.500 personas, que han bailado durante cerca de 16 horas en un recinto blindado con grandes medidas de seguridad que han logrado que la fiesta transcurriera sin incidentes.

Fuentes policiales han destacado la total ausencia de incidentes, tanto de tráfico como sanitarios, algo que achacan a una afluencia menor a la esperada para un aforo de 12.600 personas y al gran dispositivo de seguridad establecido.

El Black Lotus Festival ha reunido a una quincena de grupos de música electrónica en sus distintas facetas, como el electro, dubstep, nu-rave, techno-rock, hip-electro-hop e indietrónica

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Black Lotus Festival se cierra sin incidentes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.