El canal Fashion TV se presenta en la terraza L’Umbracle al abrigo de Valencia Fashion Week

La terraza L' class=
image-24828
El canal internacional celebra su 15 Aniversario con el lanzamiento de Fashion TV ESPAÑA que será el canal oficial de VFW.

Ayer jueves 13 de septiembre arrancaba la XIII edición de la Valencia Fashion Week y la terraza l ’Umbracle acogió la fiesta que organiza Harper´S Bazaar y Esquire,  del Grupo Spain Media Magazines, editor de las revistas anteriormente mencionadas y además, Robb Report y Orizon.

Tras el desfile nocturno del diseñador grancanario Gabriel Croissier, patrocinado por L’Umbracle, se celebró la fiesta que el grupo editorial ha patrocinado en la terraza emblema de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El evento contó con la presencia de numeroso público y personajes destacados de la vida social valenciana.

VLC Ciudad / Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.