BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El cantante Francisco ingresará en prisión el próximo martes si no paga

El cantante Francisco ingresará en prisión el próximo martes si no paga la fianza que la Audiencia de Alicante le ha puesto por valor de 6.000 euros. Francisco no se presentó a un juicio en el que se le acusaba de estafa alegando que sufre de agorafobia, es decir, pánico a estar en lugares abiertos o con mucha gente. El artista está acusado de estafa por el presunto impago de un vehículo de alta gama de la marca Maseratti.De momento, sólo ha presentado un piso como aval, pero no se la han admitido que arrastra una carga hipotecaria que prácticamente iguala el valor del inmueble.

El jueves declaró ante el magistrado y mostró su “total disposición” de colaborar con la justicia y mantuvo que sufre “ataques puntuales” de agorafobia.

Durante su comparecencia, Francisco también aseguró que no tiene intención de fugarse y aclaró que no acudió a la anterior citación del pasado mes de julio porque no estaba “en condiciones” debido a su problema.El juicio se suspendió, sin embargo, pocas semanas después, el cantante hizo una gala televisiva. Esto motivó que la Audiencia le pidiera la fianza de manera inmediata.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El cantante Francisco ingresará en prisión el próximo martes si no paga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.