El Chelsea, Benfica o Liverpool pueden¨aterrizar¨en el Ciutat de Valéncia

El Levante U.D. podría medirse al Chelsea, Liverpool o Benfica en la eliminatoria de los dieciseisavos de Final de la Europa League después de ostentar en propiedad la segunda posición del Grupo L, tras la igualada saldada ante el Hannover 96 en el partido que cerraba la primera fase.

Una bandera con el escudo del Levante UD en el Ciutat de València
image-33028

Una bandera con el escudo del Levante UD en el Ciutat de València

El Estadio Ciutat de València podría albergar un duelo ante un campeón de la Champions League. No hay que olvidar que el Chelsea ostenta la condición de vigente campeón de la máxima competición que se disputa en suelo europeo.

El Liverpool, Benfica o Steaua de Bucarest, con la etiqueta de posibles adversarios, han alcanzado esa categoría en el actual formato o en la extinta Copa de Europa.

La escuadra azulgrana no estará incluida en el bombo de los cabezas de serie en el sorteo programado para el próximo jueves 20 de diciembre en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

De esta manera, el destino del Levante puede quedar emparejado con uno de los cuatro mejores terceros que aterrizan en el formato de la Liga Europea procedente de la Champions League, Chelsea, Olympiacos, Cluj o Benfica, o los primeros de grupo como el Liverpool, Fenerbahce, Girondins Burdeos, Steaua Bucarest, Dnipro, Rubin Kazan, Lyon, Metalist Kharkiv, Genk, Lazio y.Viktoria Plzen.

El Hannover 96 forma parte de este grupo aunque no podrá medirse a la entidad granota, de nuevo, después de coincidir en la primera fase de la competición.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Chelsea, Benfica o Liverpool pueden¨aterrizar¨en el Ciutat de Valéncia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.