El colegio Juan Comenius recibe a Carla

La mañana del 14 de marzo, el Colegio Comenius ha recibido la visita de una de sus alumnas, Carla González. La Fallera Mayor Infantil de Valencia, ha acudido junto con su Corte de Honor y la Vicepresidenta de Junta Central Fallera, Cristina Estevez, a disfrutar de una mañana en su centro escolar.

Sus compañeros y profesores han sido testigos de la felicidad de Carla al ver cumplido su sueño y al poder compartir con ellos sus impresiones a cerca del tan esperado reinado.

A tan solo un día del comienzo de las fiestas, todos los presentes han disfrutado de la compañia de nuestra máxima representante infantil. En su recorrido, la Fallera Mayor Infantil ha podido apreciar las muestras de cariño a través de carteles y canciones que han incitado a las 13 representantes a bailar y reir en este día tan especial.

Del mismo modo, han visitado la falla del colegio y sido testigos de una pequeña mascletá que la entidad y los alumnos han realizado con ilusión. Finalmente, han procedido a tomar un almuerzo que le ha servido para intercambiar con su Corte de Honor sus más gratos recuerdos escolares.

Una visita muy emotiva para Carla, que marca un recuerdo más en su especial año de reinado.

JCF

ARF_2412 ARF_2213 ARF_2223 ARF_2307

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.