El Consell felicita a David Ferrer por su triunfo en el Masters 1000 de París

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha felicitado, en nombre del Gobierno valenciano, al tenista alicantino David Ferrer tras conseguir hoy en París el primer Masters 1000 de su carrera profesional.

El tenista de Javea ha conseguido este histórico título tras vencer al polaco Jercy Janowicz por 6-4 y 6-3. David Ferrer, número cinco del mundo y cuarto cabeza de serie, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

El President de la Generalitat, que ha querido trasladar la más sincera enhorabuena al tenista de Javea en nombre de todos los aficionados de este deporte, ha destacado el “gran trabajo que está realizando Ferrer y el excepcional momento profesional que está viviendo” y ha asegurado que para los amantes del deporte de la Comunitat “es un orgullo tener entre nosotros a uno de los cinco mejores tenistas del mundo”.

Asimismo, ha explicado que también es un orgullo para nuestra Comunitat que el primer título del tenis español individual en el Masters 1000 de París haya sido para un tenista de la Comunitat y ha recordado su triunfo de hace unos días en el Valencia Open 500. “David Ferrer tiene una brillante trayectoria deportiva que contribuye a hacer cada día más grande el tenis en la Comunitat Valenciana y en España”, ha añadido Fabra.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.