El Consell felicita a Ricardo Ten por la medalla de bronce

El Consell felicita a Ricardo Ten por la medalla de bronce en natación lograda en los Juegos Paralímpicos de Londres

El Consell felicita al nadador Ricardo Ten por la medalla de bronce lograda en la modalidad de 100 metros braza durante los Juegos Paralímpicos de Londres.

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, considera que Ricardo Ten “es un deportista excepcional, acreditado por las seis medallas paralímpicas y por su trayectoria profesional, repleta de títulos y reconocimientos”.

“Ricardo Ten tiene el reconocimiento de la sociedad y el deporte valencianos a sus éxitos, a su preparación, a su capacidad de superación y sobre todo, a su esfuerzo”, ha subrayado Johnson, para quien supone “una enorme satisfacción que los deportistas valencianos contribuyan a incrementar el medallero español en los Juegos”.

Ten amplía la nómina de deportistas valencianos que han logrado presea en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, junto a la judoca Mónica Merenciano, también bronce, y el atleta David Casinos, que consiguió su primer oro en lanzamiento de disco.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Consell felicita a Ricardo Ten por la medalla de bronce"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.