BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Consell retira el título de Ambaixador de la Comunitat Valenciana a Jaume Matas

El Consell ha anunciado que retirará en el próximo pleno del Consell, que se celebrará el viernes, el título de Ambaixador de la Comunitat Valenciana concedido en el año 2003 a Jaume Matas.

El decreto 247/2003, de 5 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se crea la distinción honorífica de Ambaixador de la Comunitat Valenciana, establece en su artículo cinco que la distinción será retirada “cuando la conducta pública de las personalidades distinguidas sea manifiestamente contraria a los intereses generales o peculiares de la Comunidad Valenciana, así como cuando la persona condecorada sea condenada por un hecho delictivo, en virtud de sentencia firme”.

VLC Ciudad /Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "El Consell retira el título de Ambaixador de la Comunitat Valenciana a Jaume Matas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Elinore Rozanski  21 de marzo de 2012 at 03:17

    Me tope tu pagina en yahoo y tengo que decir que me atrae. Continua concibiendo un buen trabajo

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.