El Consell sigue negociando y analizando las propuestas de los sindicatos

El secretario autonómico de Administración Pública, Pedro G.Ribot, ha destacado que el Consell “sigue negociando y analizando las propuestas presentadas por los representantes sindicales en materia de personal para el período 2012-2015”.

En este sentido, el secretario autonómico de Administración Pública ha afirmado que desde la Conselleria de Hacienda “continuamos avanzando para alcanzar un acuerdo tras la reunión de la Mesa General de Negociación y de la constitución de la Comisión de Análisis para tratar las medidas que afectarán al personal de la Generalitat durante los próximos tres años”.

De hecho, Pedro G.Ribot ha anunciado que muy pronto se convocará un nuevo encuentro de la citada Comisión para seguir en la senda de diálogo iniciada tras el grupo de trabajo del pasado 5 de marzo, fecha desde la que se han mantenido reuniones y contactos con las organizaciones sindicales implicadas en la negociación.

En este sentido, el secretario autonómico de Administración Pública ha asegurado que “seguimos acercando posturas con el objetivo de alcanzar el mejor acuerdo posible con los representantes sindicales que forman parte de la Mesa General de Negociación”.

A su vez, Pedro G.Ribot ha asegurado que “vamos a continuar trabajando a través del diálogo y profundizando en las propuestas presentadas en el marco del documento de medidas en materia de personal para el período 2012-2015”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Consell sigue negociando y analizando las propuestas de los sindicatos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.