BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rosado presenta la ‘Campanya de prevenció de consum d’alcohol per a les Falles’

A las 12:00 horas el conseller de Sanitat, Luis Rosado, junto al Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz, y el presidente de la ONG Controla Club, Vicente Pizcueta, presenta la campaña de sensibilización ‘Por unas Fallas Seguras y responsables’.

Se trata de una campaña de concienciación para fomentar la responsabilidad individual en el consumo de alcohol durante las fallas, puesta en marcha por la Conselleria de Sanitat, a través de la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD) y la ONG Controla Club.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Rosado presenta la ‘Campanya de prevenció de consum d’alcohol per a les Falles’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.