El Coro Cantoría Hipponensis tiñe de Navidad La Beneficencia

El salón de actos Alfons el Magnànim acoge mañana una actuación con setenta voces y varios géneros musicales
El salón de actos del centro cultural La Beneficencia, presenta mañana a las 19:30 horas la actuación del coro valenciano formado por setenta voces y un amplio abanico de cantos corales.

El edificio de la Diputación de Valencia presenta una programación centrada en el cántico coral durante la festividad navideña, por lo que diversos conciertos procedentes de la Comunidad Valenciana, marcarán las tardes de diciembre hasta el sábado 29.

Cantoría Hipponensis es una coral con un amplio recorrido de actuaciones. El Palau de la Música, la Iglesia del Patriarca, la Basílica San Vicente Ferrer, el Ateneo Mercantil y el edificio de la corporación provincial, el Aula Magna Alfons el Magnànim, son algunos de los edificios por los que ha pasado el grupo desde su fundación.

La música sacra, la canción popular, los coros de zarzuela, la música habanera, los coros de ópera y los musicales de Broadway estarán presentes la tarde de mañana con actuaciones compuestas por diversos villancicos populares nacionales e internacionales.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.