23 de mayo de 2016
1 min read

El creador de Los Simpson habló sobre la predicción de la presidencia de Donald Trump

 

Matt Groening contó sus sensaciones sobre la posible victoria del magnate en las próximas elecciones: “Todo lo que predecimos se hace realidad”

0012971473
Donald Trump apareció también en el capítulo estrenado este año titulado “Trumptastic Voyage”

Durante las 27 temporadas de Los Simspon, sus productores han tenido la posibilidad de jugar con diferentes hechos futuros que en su momento sonaban descabellados y que a medida que el tiempo fue avanzando, se han ido cumpliendo. Uno de ellos ha sido sin dudas el de la presidencia de Donald Trump.

En el mes de noviembre el pueblo estadounidense deberá decidir quién será su presidente durante los próximos cuatro años y entre los máximos favoritos se encuentra el magnate, virtual candidato del partido republicano.

Cuando en el año 2000 se emitió el episodio “Bart al futuro” en el que Lisa Simpson, hija mayor de Homero y Marge, asume como presidente del país norteamericano, se menciona que su antecesor había sido ni más ni menos que Donald Trump.

En aquel entonces el comentario fue tomado como una broma y algo completamente irreal, sin embargo con el correr de los años y a medida que los meses transcurren, las posibilidades de que esto suceda son cada vez más grandes.

En este marco, Matt Groening, creador de la popular serie de dibujos animados, aseguró en dialogo con el sitio estadounidense TMZ: “Todo lo que predecimos se hace realidad”.

Sin embargo, el dibujante de 62 años vaticinó que tal vez esta predicción no sea considerada como un acierto, ya que él no se imagina a Trump como presidente: “No creo que finalmente sea elegido”.

 

Previous Story

‘I, Daniel Blake’, del director Ken Loach, obtiene la Palma de Oro en Cannes

Next Story

Cortos por la Diversidad llega para favorecer la igualdad sexual y de género

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop