El Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa rinde homenaje a sus profesionales jubilados en 2012

El Departamento de Salud Clínico – Malvarrosa de Valencia ha homenajeado a sus profesionales jubilados en 2012 en un acto conmemorativo que ha presidido el director general de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la conselleria de Sanitat, Guillermo Ferrán, acompañado por el gerente del departamento, el doctor Luis Fernando Martí, quienes han agradecido a sus años de trabajo y dedicación en el centro hospitalario.

Guillermo Ferrán ha destacado “el trabajo y el esfuerzo con el que han desarrollado su actividad profesional, imprescindible en todos los ámbitos, ya que cada uno de vosotros era fundamental en todo el sistema sanitario”.

Un total de 122 trabajadores del Departamento de Salud Clínico – Malvarrosa, más los familiares de dos fallecidos, se han dado cita en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia para recibir el homenaje por sus años de trabajo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa rinde homenaje a sus profesionales jubilados en 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.