El deporte fallero vivió su gran día

El deporte fallero vivió en la noche de ayer viernes 1 de marzo la gran cita con la que culmina un año intenso repleto de competición. Un año más en Devesa Gardens se dieron cita los representantes de todas las comisiones ganadoras de las 11 competiciones que se han celebrado. A esta gran entrega de trofeos no podía faltar Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia, quien acudió acompañada por su Corte de Honor, el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y su Vicepresidente del área de deportes, Miguel Galán.



ARF_0756
Una entrega de trofeos presentada por el periodista Jaume Bronchud y Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia de 2011. Además acudieron representantes de los máximos exponentes del deporte valenciano, así pudimos ver a Paquito Fenollosa, Presidente Honorífico del Levante UD, Vicente Solaz, Presidente del Valencia Basket, Fernando Giner, Consejero del Valencia CF, además de los pilotaris, Vicent Cervera y Félix, o el exjugador del Valencia CF, Francisco Camarasa.

Finalmente la propia Begoña acompañada por Lledó y su Corte recibió en el escenario a los números uno de las competiciones para hacerles entrega de sus palets y trofeos acreditativos.

Para cerrar el acto se hizo entrega desde la Delegación de Deportes de unos galardones especiales al LevanteUD, Valencia CF y Valencia Basket. Además se brindó un pequeño homenaje a Francisco Castellano, deportista más veterano de todas las competiciones. Por último fueron los representantes de las empresas colaboradoras los que recibieron su galardón. Así pues lo recibieron las ligas ACUDE, Polideportivo Municipal de Nazaret, Distribuciones Atalaya, Tutempo, Cosmic Bowling y Federación Valenciana de Tenis de Mesa.

Tras el acto protocolario todos los presentes compartieron mesa y mantel para vivir una velada de hermandad.

Fuente y fotos JCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.