El diseñador alicantino Domingo Rodríguez gana el Mercedes-Benz Fashion Talent con su firma DOMINNICO

 

fotonoticia_20190707135203_800VALÈNCIA, El diseñador alicantino Domingo Rodríguez se ha alzado como ganador de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent con su firma DOMINNICO. El joven creador presentará su colección ‘Harajuku Kids’ en la pasarela internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia).
Con solo 24 años de edad, personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Rita Ora o Rosalía han vestido las creaciones del diseñador. Artistas como Andy Dixon, Antoni Tudisco o Six N.Five o influencers digitales como Ruby Gloom han servido de inspiración para la propuesta del verano 2020 de DOMINNICO, según ha indicado Mercedes-Benz en un comunicado.

El diseñador ha manifestado que ganar este premio “significa cumplir un sueño”. Supone un punto y aparte para mi firma y el inicio de una nueva etapa para este proyecto”, ha señalado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.