El festival Russafa Escènica presenta un conjunto de actividades paralelas para implicar al público

Cuando apenas faltan dos semanas para que la segunda edición de Russafa Escènica vea la luz, el equipo del festival sigue presentando propuestas novedosas. Esta vez, se trata de un conjunto de actividades paralelas, para todos los gustos y alejadas de lo estrictamente escénico, cuyo objetivo es generar un espacio de encuentro y experimentación y la búsqueda de nuevas formas de comunicación.

Las actividades paralelas de esta edición giran entorno a una temática común que, según los organizadores del festival se inspira en “crear una actitud activa, física y mental, haciendo”. Por ello, las iniciativas que proponen buscan implicar al público e invitan a compartir ideas, gustos y actividades.

Cocinar mientras se conspira sobre diferentes temas, intercambiar habilidades, participar en una liguilla de futbolín, visitar el barrio de Ruzafa e incluso hacer una sesión de running son algunos de las ideas que Russafa Escènica tiene preparadas. Eso sí, para asistir a cualquiera de estas actividades, es imprescindible apuntarse antes del día 20 de septiembre.

Por otra parte, Russafa Escènica ha preparado otro grupo de propuestas de libre acceso para las que no son necesarias una confirmación previa. Hablamos de la exposición del fotógrafo José Luis Abad “La mirada humilde”, la presentación del programa de actividades culturales del Instituto Confucio de Valencia y la presentación de la guía de la Associació d´actors i actrius professionals valencians.

Cabe recordar que esta edición de Russafa Escènica se celebra del 25 al 30 de septiembre bajo el lema “la invasión de la privacidad” y cuenta con más de 17 propuestas escénicas y plásticas en su cartel.

Para apuntarse a las Actividades Paralelas, manda un e-mail con tus datos alact.paralelas.russafaescenica@gmail.com

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El festival Russafa Escènica presenta un conjunto de actividades paralelas para implicar al público"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.