El Galaxy S5

Galaxy S5, Sansung hizo su presentación en el Mobile World Congress, de su último teléfono inteligente el Galaxy S5, cuyas principales características son un sensor de huella digital y ser resistente al agua y al polvo. La multinacional surcoreana se ha puesto de largo en esta presentación.

El Galaxy S5 mejora su conectividad con 4G LTE más rápida y Wifi y una cámara HDR con autofocus que también gana en rapidez, aunque no en diseño, similar a su antecesor.

Glam_Galaxy-S5_Gold_02
image-121204
La batería es capaz de aguantar 12 horas de vídeo en calidad 4K -con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, o 21 horas de conversación, lleva una de 2.800 mah. Potente, pero no la de mayor capacidad del mercado. En modo ‘stand by’ aguantará durante 24 horas cuando le queda el 10 por ciento de la batería.

El Galaxy S5 incorpora un sensor de ritmo cardiaco, una cámara principal de 16 megapíxeles. El software de su cámara que soluciona los problemas de desenfoque de las fotografías.. La pantalla es de 5.1 pulgadas con posibilidad de adaptar el color, tono y el contraste. Sus dimensiones son de 142 x 72,5 x 8,1 milímetros y tiene un peso de 145 gramos.

Galaxy S5 nos sorprende con un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino como sus antecesores, con unas dimensiones de 136’6 x 69’8 x 7’9, y una enorme pantalla SuperAMOLED Full HD de 5´1”, perfecta para disfrutar de vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y muy diferente, sino que supone una mayor comodidad en el agarre para el usuario.

Permite el pago con móvil utilizando como contraseña la huella dactilar-uno, un sensor de huella digital. El nuevo móvil se lanzará al mercado en 150 países el próximo 11 de abril.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.