El Hemisfèric celebra las Fallas con las entradas a 4 euros durante todo el mes de marzo

22-2-14_hemisferic_fallasEl Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece durante todo el mes de marzo una promoción especial con las entradas a 4 euros para todas las proyecciones que ofrece en la actualidad en su programación. Entre otras, destaca “3D Flames: historia de una falla”, el primer documental de las Fallas de Valencia en 3D, que podrá verse hasta el 31 de marzo.

En esta película, Leonardo Da Vinci, a quien presta su voz el actor Juli Mira, cuenta en primera persona como pasa de una idea del artista fallero Manolo García a una obra de arte plantada por la falla Na Jordana en 2012. El documental narra los grandes hitos de la vida fallera como la “plantà” o la “ofrena” y también los momentos más íntimos en el taller del artista o la comisión.

Además de “3D Flames: historia de una falla” el público que se acerque al Hemisfèric durante el mes de marzo podrá disfrutar por 4 euros de las películas IMAX “El Último Arrecife”, “Egipto. Secretos de las momias” o “El Misterio del Nilo”, y de las dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión “Tortugas 3D” y “El Principito 3D”

Asimismo, los sábados, 1 y 8 de marzo a las 20 horas se realizarán las últimas dos sesiones del planetario “Las Nocturnas de invierno” que une música y astronomía para conocer cómo es el cielo nocturno durante la estación más fría.

El Hemisfèric renovará su programación a partir del 1 de abril con la incorporación de la película IMAX “Universo oculto” que ofrecerá al espectador un viaje extraordinario por el espacio profundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.