El Hospital General de Valencia ha dedicado esta semana a colaborar en la campaña de sensibilización Save The Children

El Hospital General de Valencia ha dedicado esta semana a colaborar en la campaña de sensibilización Save The Children con la instalación de mesas informativas y la difusión de esta campaña a través de sus canales de comunicación directa con la ciudadanía del departamento de salud.

Esta actividad se enmarca en el plan de gestión sostenible que, entre otros aspectos, contempla la divulgación de las acciones que lleva a cabo y sus principios sociales. De este modo se facilita la interacción de la comunidad profesional con la ciudadanía, las instituciones sociales, las ONG, empresas, asociaciones de pacientes, etc.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Hospital General de Valencia ha dedicado esta semana a colaborar en la campaña de sensibilización Save The Children"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.