El Hospital La Fe acoge un congreso internacional sobre reproducción

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe acoge durante los días 7, 8 y 9 de noviembre un congreso internacional sobre “Controversias en reproducción, obstetricia y ginecología” que reúne a destacados ponentes de estas especialidades.

Este simposium congrega a ponentes procedentes de los servicios de reproducción e institutos de investigación más prestigiosos de Europa como el King’s College de las Universidad de Londres, el Hospital Sahlgrenska de Suecia, la Université Descartes de Paris y la Universita degli Studi di Rome Tor Vergata de Italia.

Dentro de este congreso, destaca la presencia del profesor Nicolaides del Harris Birthright Research Centre for Fetal Medicine del King’s College de la Universidad de Londres y director de la Fundación de Medicina Fetal de Reino Unido, al que se entregará una placa honorífica por su contribución al desarrollo de la medicina reproductiva y que ofrecerá dos conferencias magistrales a lo largo del congreso, una de ellas sobre cirugía fetal.

El congreso abordará discusiones y mesas redondas sobre las últimas técnicas en diagnóstico prenatal, ginecología, obstetricia, medicina reproductiva y oncología ginecológica.

Dentro del apartado dedicado a la oncología ginecológica, los profesionales del Hospital La Fe presentarán su experiencia y resultados en el manejo del cáncer de ovario en estadios avanzados o las técnicas que se emplean para la preservación de la fertilidad en pacientes oncológicas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.