El IVAJ.GVA JOVE programa viajes de esquí para diciembre

Durante el mes de diciembre, el IVAJ.GVA JOVE elabora una amplia programación para practicar deportes de nieve, destinadas a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 30 años. Todos las modalidades se incluyen en la campaña de Hivern 2012-2013.

Semanas especiales en diciembre

El IVAJ.GVA JOVE dispone programas para las semanas de vacaciones especiales del mes de diciembre: Navidad y Nochevieja.

Durante las vacaciones de Navidad, el IVAJ.GVA JOVE propone una escapada de esquí, en busca de las nieves invernales. Los programas organizados se desarrollan del 26 al 30 de diciembre, en dos estaciones de esquí. Por un lado, la estación Espot Esquí en el Pirineo catalán (Hotel Or Blanc) y, por otro lado, las pistas de Grand Valira en Andorra (apartamentos Crest Pas).

Para celebrar el fin de año disfrutando de la nieve en una compañía juvenil, los productos ofertados para Nochevieja son: viajes de 5 días, del 27 de diciembre al 1 de enero, en las estaciones de Grand Valira en Andorra (aptos. Frontera Blanca), Vallnord en Andorra (hotel Crest) y Grand Valira (aptos. Crest Pas); estancias de 3 días de duración, del 30 de diciembre al 2 de enero, en las estaciones de Sierra Nevada en el Sistema Penibético (hotel Nevasur), Grand Valira (aptos. Crest Pas), Sierra Nevada (hotel Reino Nevado) y Vallnord (hotel Crest).

Ofertas durante todo el año

La oferta del IVAJ.GVA JOVE también abarca productos más genéricos, que se pueden realizar durante toda la temporada de invierno. De esta forma, se puede adquirir el programa de Bus Blanco para las pistas de Javalambre o Valdelinares en Aragón. Las estancias pueden ser de uno, dos, tres o cuatro días. En función de la duración, las salidas varían de fecha, para conocer los detalles de las mismas se debe consultar la página web: www.gvajove.es.

Destaca la promoción “escolares a la nieve con el IVAJ.GVA JOVE”, destinadas a jóvenes de 11 a 16 años. Durante el mes de diciembre, pueden esquiar en Port Ainé (albergue Les Estades) en el Pirineo catalán.

También, para grupos es posible organizar salidas de uno o dos días, durante jornadas laborables, a las estaciones de Javalambre o Valdelinares. También, hay ofertas de fin de semana sin autobús a las estación de Valdelinares (hotel Mora). .

Para organizar una semanas blancas para grupos de jóvenes durante el mes de diciembre, se puede esquiar en Vallnord (Hotel Jaume I ), Astún, (Hotel Europa/ aptos.Hoserval ) y Grand Valira (Hotel Jaume I).

Para disfrutar individualmente de una semana blanca sin autobús, Grand Valira (aptos. Crest Pas) en Andorra, cuenta con diversas ofertas para gozar de la nieve.

Esta son las opciones que el IVAJ.GVA JOVE ofrece para el mes de diciembre. Sin embargo, la campaña de Hivern 2012-2013 cuenta con muchas más opciones para disfrutar de la nieve a precios competitivos. La inscripción para estos viajes se puede realizar en cualquier oficina del IVAJ.GVA JOVE de la Comunitat Valenciana. También se pueden realizar estas gestiones telefónicamente a través de cualquier oficina del IVAJ.GVA JOVE. Además, en la web, www.gvajove.es se puede consultar toda la programación, información sobre las estaciones y destinos, así como las actualizaciones.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.