El jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia ¿dimite o es cesado?

Increíble nos parece, con la facilidad con que uno pasa de ser verdugo a ser víctima. Pensábamos que nuestro ex jefe de Bomberos de Valencia se iba con dignidad de su cargo. Pero a la vista de lo publicado el pasado miércoles, 26 de diciembre, al respecto en VLC Ciudad por el periodista D. Paco Varea, no nos queda claro.

image-35853
Siempre hemos dicho que se han hecho cosas muy beneficiosas para bomberos en este periodo y que desde el SPPLB hemos estado a la altura de las circunstancias.

Pero visto lo visto, tenemos que darle la razón al refranero español: ” no se le puede dar pan a quien no tiene dientes ” y es que D. Julián Rodríguez ha tenido mucha suerte de tener un colectivo a su cargo como el de bomberos de Valencia, que siempre ha dado más de lo que ha recibido.

Solo esperamos que este colectivo sepa apreciar lo que dice el periódico digital VLCIUDAD y sepa responder a cada cual como se merece

Sr.periodista, el Sr. Rodríguez, es ” Muy buen profesional ” eso lo sabemos todos los bomberos, y el SPPLB muy malo por pedir su dimisión, eso si : con el respaldo de la inmensa mayoría del colectivo, incluidos los oficiales y no por ansias de poder, sino por todos los motivos que estamos cansados de denunciar y que ha olvidado nombrar en su publicación, quizás porque ni siquiera se ha molestado en averiguar* .

Estamos hartos de quien utiliza los medios manipulando las noticias para sacar rendimiento político ignorando los problemas de quienes, como nosotros, son los que están en la calle solucionando los problemas de los ciudadanos.

Desde el SPPLB, y como no puede ser de otra manera, le brindamos nuestro apoyo a la nueva Jefatura que, como pasó con D. Julián Rodríguez, contará con nuestra colaboración, mientras cumpla con nuestras dos únicas premisas: favorecer a los bomberos y al servicio que prestamos al ciudadano.

VLC Ciudad/Redacción

* Éste digital llamó ayer en dos ocasiones al responsable del sindicato para ampliar la información y conocer su opinion pero no contestó.

El sindicato no se ha dirigido a éste digital para dar su versión o difundir los motivos, que queremos dar a conocer si se nos hacen llegar.

El sindicato difundió está nota en los parques de bomberos y en su web que nosotros nos limitamos a publicar integramente.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "El jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia ¿dimite o es cesado?"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. isalvap  1 de enero de 2013 at 23:10

    Esto te pasa Paco por tratar con gente como el spplb. Cría cuervos y te sacarán los ojos. A la primera de cambio puñalada en la espalda. ¿Que esperabas?. A ver si aprendemos de esta gente. SPPLB-SL. Normal.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.