BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El juego que da un ninot

Ya lo decía el poema: “No se sabe si por dicha…” pero la verdad es que uno de los muchos ninots que en estas Fallas 2014 representan a Alberto Fabra está dando mucho pero mucho, mucho juego. Y lo más sorprendente es quién fue el primero en sacarle humor a la cosa: el propio President.

fabra-imita-a-su-ninot-en-taller-del-artista

En su visita al taller del artista, fue el buen hombre, con toda la buena voluntad, a adoptar la misma postura que su ninot, seguramente sin saber a qué o a quién le daba la patadita en su escena… La cosa, hasta ahí, no pasaba de la pura anécdota.

fabra-patada-a-canal-9-en-la-falla

El problema, dado el actual cariz que han tomado los acontecimientos, y dadas ciertas sensibilidades, es cuando el ninot de marras ocupó su ubicación final en la falla, formando parte de una escena en la que la patada se la daba ni más ni menos que al Canal 9.

trabajadores-canal-9-fabra-patadita

El resultado… Un grupo de trabajadores de Canal9 pasaron por allí y… Bueno, por algo dicen aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Véase.

¿Fallo en la documentación previa de los asesores? ¿Falta de previsión en el marketing ? Sea lo que sea, no deja de ser cuanto menos curioso.

VLC Noticias | José Cuñat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.