BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El ‘lado oscuro’ de los comicios en Ucrania

El ‘lado oscuro’ de los comicios en Ucrania: Darth Vader hace llorar a los niños de Kiev

El candidato al parlamento de Ucrania que se presenta como Darth Vader, el malvado personaje de la saga ‘Star Wars’, ha hecho llorar a los niños de Kiev durante su paseo por la ciudad. Su partido Internet concurre a las elecciones del 26 de octubre.

El representante de la parte oscura de la Fuerza, el candidato al parlamento ucraniano registrado como Darth Vader se ha dado un paseo por la ciudad de Kiev flanqueado por su comitiva de soldados imperiales (stormtroopers), informa Ria-novosti.

El candidato a la Verkhovna Rada fue registrado en la comisión central electoral de Ucrania junto con otros representantes del partido Internet, incluyendo Yoda, Padme Amidala, Chewbacca y Palpatine.

Darth Vader, que se desplazó por la ciudad en una furgoneta negra envuelta en vaharadas de humo y fuego, habló con las personas de la calle, y mientras los niños más pequeños rompían a llorar al verlo, los adolescentes se sacaban ‘selfies’ con el candidato.

Pese a que el sitio web oficial lo presenta como “un candidato con el rostro humana”, la cara del icono de Star Wars es bastante enigmático.

531798269054fa31a5a838c3febe0145_article630bw76bf13b942a0eb10d37e0c1914f6e3e3_article630bw4061d4ecc52556fe772524cbfedb9f41_article630bw

En calidad de líder del partido Internet, Darth Vader promete transformar el sistema de gobierno en un ‘e-gobierno’, suministrando los servicios para los ciudadanos por medio de Internet, terminales electrónicos y móviles.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.