El mejor cómic épico llega con ‘La expedición. El león de Nubia’ en 4 tomos

Diávolo Ediciones reedita un maravilloso trabajo que ya triunfó en 2013 y vuelve con fuerza. La historia no podía ser más adictiva: Poco después de la conquista de Egipto, a las orillas del Nilo, un centurión romano descubre una embarcación a la deriva. A bordo, las promesas de una civilización rica y poderosa, desconocida por Roma.

la-expedicion
image-120681
Bajo las órdenes de Marcus Livius, una fabulosa expedición compuesta por diez legionarios se adentra en el corazón del África negra en busca de un imperio misterioso…

Marcelo Frusin (Hellblazer,Wolverine, Loveless…) nos muestra la razón del tiempo que lleva trabajando en esta obra. Un impresionante dibujo y un deslumbrante tratamiento del color, con ciertas reminiscencias corbenianas, nos impacta con un realismo que se sale de las páginas de esta odisea en cuatro tomos.

Sus autores

Richard Marazano (Fontenay-aux-roses, París,1971) es uno de los guionistas más activos en el mercado franco-belga, donde colabora desde hace veinte años con todas las principales editoriales –Soleil, Les Humanoïdes Associés, Glénat, Dargaud, Dupuis, Futuropolis, 12bis– y cosechando innumerables premios gracias a una excepcional productividad.

Marcelo Frusin (Rosario, 1967) empieza su trayectoria profesional en los noventa, en el mercado de Estados Unidos, con Marvel en la serie X-Men Unlimited. Sucesivamente pasa a DC Comics, en Vertigo, donde se convierte hasta 2005 en el artista oficial de Hellblazer, con guiones de Brian Azzarello, con quien creará también Loveless. Tras el especial Wolverine Annual, para Marvel, empieza a colorear sus propios dibujos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.