El Ministerio del Interior publica la totalidad de los vídeos de la Guardia Civil en Ceuta

El Ministerio del Interior publica  la totalidad de los vídeos que la Guardia Civil en Ceuta

Imágenes completas de los hechos ocurridos el pasado 6 de febrero en la frontera de Ceuta durante el intento de entrada masivo en la Ciudad Autónoma, entregadas por la Guardia Civil al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, número 6, de Ceuta

En un ejercicio de transparencia, el Ministerio del Interior publica  en su página Web la totalidad de los vídeos que la Guardia Civil entregó ayer a la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, número 6, de Ceuta con las grabaciones de las cámaras de seguridad del perímetro fronterizo entre Marruecos y Ceuta.

En concreto, la Guardia Civil de Ceuta entregó en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, número 6, de esa ciudad diligencias ampliatorias sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en la playa del Tarajal el pasado 6 de febrero y una copia de las imágenes grabadas por las distintas cámaras de la Guardia Civil.

Una vez que ayer mismo la juez titular comunicó que no decretaba secreto del sumario y que las imágenes o vídeos no estaban secuestrados, el Ministerio del Interior ha decidido colgar en su Web oficial una copia íntegra de las grabaciones entregadas a la juez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.