BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Museo de las Ciencias celebra este fin de semana su aniversario con los talleres de ‘Ciencia concentrada’

El Museo de las Ciencias celebra este fin de semana ‘Ciencia concentrada: 12 años sorprendiéndote’ que reúne un conjunto de experiencias curiosas: puntos que ves y no existen, agujeros que aparecen en tu mano, malabarismos científicos, monedas que flotan en el agua, libros ‘pegados’ por aire que no podrás separar ni aplicando toda tu fuerza, y mucho más.

‘Ciencia concentrada’ se celebra en la primera planta del Museo, frente al punto de información, el sábado 17 y el domingo 18 a las 11.30, 15.30 y 17.30 horas. Además, hasta el domingo 18 los visitantes pueden enviar las fotos más originales y participar en el concurso ‘Objetivo Museo’. Se trata de descubrir un detalle llamativo o una perspectiva poco corriente de los contenidos del Museo, de una exposición, un elemento interactivo, un taller…El ganador conseguirá un Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

También con motivo del 12 aniversario se ha puesto en marcha una nueva experiencia en el taller ‘Robots’ . Otra de las propuestas del Museo en su XII aniversario es la creación de un Consejo Infantil. La idea es que profesores y alumnos de 4.º y 5.º de Primaria de centros de la Comunitat Valenciana opinen sobre las exposiciones, talleres, demostraciones y actividades, y además, aporten ideas y propongan nuevos contenidos que les resulten interesantes.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.