El MuVIM irá a la “Room Art Fair” de Madrid

  • La librería Dadá del museo de la Diputación de Valencia presenta los libros sobre las exposiciones del centro
La feria de arte joven de Madrid abre sus puertas el próximo viernes para acoger la segunda edición de la “Room Art Fair”, un espacio que apuesta por las galerías de arte con propuestas innovadoras y creativas.

En su segunda edición, “Room Art Fair” ha seleccionado editoriales y librerías especializadas en el arte, por lo que la librería del MuVIM encaja en este género con sus diversos materiales sobre el diseño, la arquitectura y el mundo artístico en general.

La librería Dadá presenta para la ocasión los libros de sus últimas exposiciones y los mejor editados hasta el momento. Por ello, trabajos como los de “Paco Roca. Dibujante ambulante”, “Los Lambert, entre París i Xàbia” y “Le Nouveau Design en France d’Influence Decó” son los libros que estarán disponibles, entre otras publicaciones habituales de la librería, el próximo fin de semana en el Hotel Praktik Metropol de Madrid.

El principal objetivo de la feria es fomentar un nuevo tipo de coleccionismo, dar soporte a las galerías jóvenes y convertirse en un evento que favorezca el mundo del arte.

Por ello, la librería Dadá, única representante valenciana en la edición, pretende lograr que los visitantes conozcan el establecimiento y, en consecuencia, el  museo valenciano.

Praktik Metropol

El Hotel Praktik Metropol de Madrid se transforma de viernes a domingo en la feria de arte más joven y económica de Europa, con un coste de entrada de 3 euros y un horario de apertura de 12:00 a 22:00 horas.

Situado en la calle Montera, 47, de Madrid, el Praktik Metropol es el lugar adecuado para la realización de la feria, ya que su moderno diseño y su situación será un punto clave de encuentro y referencia para el mundo del arte, abarcando en su sede a múltiples galeristas, “bloggers” y publicaciones de España.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.