BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El MuVIM narra los cuentos desde el fondo del mar

  • El centro cultural de la Diputación de Valencia presenta este fin de semana un taller sobre las historias y leyendas del océano y sus criaturas
El Museu Valencià de la Ilustració i la Modernitat (MuVIM) acoge mañana una actividad sobre las historias que esconde el océano y los animales en peligro de extinción que habitan en él.

“Cuentos en el fondo del mar” es un taller que tiene como objetivo dar a conocer a los más pequeños los secretos del mundo marino y descubrir, a través de los cuentos, cuáles son los mitos, las historias y las leyendas más importantes que existen.

La actividad está destinada a grupos limitados de 25 personas y principalmente a niños y niñas de 6 a 12 años, quienes a través de la narración se implicarán en un mundo desconocido para ellos.

El taller comenzará el sábado de 18:00 a 19:30 y concluirá el domingo con una sesión de 11:30 a 13:00. Los asistentes han de acudir 30 minutos antes de que comience la actividad.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.