El MuVIM presenta una exposición sobre las últimas tendencias del diseño contemporáneo francés

El Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MuVIM) presentará mañana martes 18 de septiembre, en rueda de prensa, la exposición Le Nouveau Design en France d’Influence Déco, que reunirá por primera vez en España las últimas tendencias del diseño contemporáneo francés.

Al acto asistirán el director del MuVIM, Joan Gregori; Ismael Chappaz, co-comisario de la muestra; Kike Correcher, diseñador de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Cayetano López, de Mondolirondo.

La exposición, que se abrirá al público por la tarde, forma parte de las actividades de la Valencia Disseny Week, que se celebrarán entre el 18 y el 22 de septiembre.
NOTA A LOS MEDIOS:

Día: martes, 18 sep. 2012
Hora: 13.00 horasLugar: MuVIM (Quevedo, 10 ,Valencia)

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.