El MuVIM prorroga la exitosa exposición de Roca hasta el 8 de enero

El dibujante valenciano asistirá de nuevo a la firma de ejemplares del catálogo de la exposición antes de Navidad

La Diputación de Valencia ha anunciado la segunda prórroga de la exposición de la obra del artista valenciano en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) hasta el próximo día 8 de enero, debido a la afluencia de visitantes que ha recibido la antológica durante todo este tiempo.

Así mismo, a finales de diciembre, Roca asistirá de nuevo al museo para firmar ejemplares del catálogo de su exposición, un evento que repitió el pasado viernes en el día nacional de las librerías.

“Paco Roca. Dibujante ambulante”es el título de la muestra que se inauguró el pasado mes de septiembre y que ha registrado más de 21.000 visitas en estos tres meses, una cifra que bate el récord de afluencia del museo de la Diputación en una única exposición.

“Dibujante ambulante” continuará expuesta en la Sala Parpalló del MuVIM para los visitantes que quieran conocer de primera mano el proceso de creación del trabajo del artista y contemplar las ilustraciones de sus trabajos. “Las calles de arena”, “El Faro”, “Emotional” y “Arrugas”, cómic de la película ganadora del Goya a mejor película de animación, son algunas de las obras que seguirán hasta el próximo mes de enero, junto con carteles, cuadernos de viajes y publicaciones sobre la obra del dibujante valenciano.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El MuVIM prorroga la exitosa exposición de Roca hasta el 8 de enero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.