El MuVIM registra largas colas de visitantes para ver la exposición de Paco Roca

El MuVIM registra largas colas de visitantes para ver la exposición de Paco Roca

  • Más de 2.700 personas se han acercado a conocer la muestra desde su inauguración el pasado jueves y hasta el domingo
El Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM) ha registrado durante el pasado fin de semana largas colas de ciudadanos para conocer la exposición actual del dibujante Paco Roca en la Sala Parpalló del centro museístico, hasta el punto de tener que incrementar el control de entradas y salidas para garantizar la agilidad de las visitas.

Más de 2.700 personas se han acercado al museo para ver la primera gran exposición retrospectiva del prestigioso autor de cómics, desde su inauguración el pasado jueves por la tarde hasta el domingo.El MuVIM ha logrado así un nuevo récord de afluencia, pues es la primera vez en la historia del centro que una sola exposición en una sola sala registra tal número de visitantes.La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 12 de octubre, recoge obras del intenso y fructífero recorrido artístico de Roca.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.