El nuevo restaurante ‘El Bobo’ sufre un asalto a los seis días de su inauguración en la Malvarrosa
La inseguridad golpea el frente marítimo de València apenas unos días después de una de sus aperturas más esperadas. El restaurante El Bobo, pionero en el nuevo modelo de concesiones de la Malvarrosa con su edificio eficiente y vanguardista, ha sufrido un robo con fuerza en la madrugada del miércoles al jueves, justo seis días después de su inauguración el pasado Viernes Santo. Dos encapuchados forzaron una puerta acristalada en menos de cinco minutos para llevarse la caja registradora. La Policía Científica ya investiga las grabaciones de seguridad del flamante local modular. Ni el moderno diseño eficiente ni las cámaras … Sigue leyendo El nuevo restaurante ‘El Bobo’ sufre un asalto a los seis días de su inauguración en la Malvarrosa
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo