El nuevo Toyota AYGO será el alma de la fiesta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014

El nuevo Toyota AYGO será el alma de la fiesta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014
Aygo_1
• Nuevo nivel de diversión y alegría en el segmento A con la segunda generación de AYGO.
• Presentación europea de los prototipos FCV, de pila de hidrógeno, y FV2, la movilidad del futuro.
El nuevo Toyota AYGO ocupará el centro del stand de Toyota en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014, que se celebrará del 4 al 16 de marzo. Alrededor de un diseño denominado ‘J-Playfu’, se propone llevar un nuevo nivel de diversión y alegría al segmento A.
El Ingeniero Jefe David Terai suscita nuestra curiosidad: “Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual”.
 Image converted using ifftoany
El Toyota AYGO se presentará en conferencia de prensa a las 8:30 horas del día 4 de marzo, en el stand de Toyota en el Pabellón 4 del Centro de Convenciones Palexpo de Ginebra.
Asimismo, Toyota presentará a nivel europeo los prototipos FCV, con pila de hidrógeno, y FV2, un concepto que adelanta la movilidad del futuro y explora nuevas interacciones entre el conductor, el vehículo y el entorno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.