BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Palau de la Música acogió el concierto “Estic en els desamparats” a beneficio de la fundación Maides

la foto (Small)El Palau de la Música de Valencia acogió ayer tarde, el concierto “Estic en els desamparats” a beneficio de la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES), dedicada a la atención de enfermos mentales y personas que sufren enfermedades crónicas.

El concierto, organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados y la Fundación MAIDES s a las 20 horas en la Sala Iturbi del Palau, en el que han actuado que la Escolanía de la Virgen, el cuarteto musical “Martini Piano Quartet” y el coro universitario “Sant Yago”, según han indicado fuentes de la organización.

La Fundación MAIDES fue constituida como fundación canónica en 2008 impulsada por la Archicofradía de Nuestra Señora de los Desamparados, Cáritas Diocesana y los Seguidores de la Virgen, con el objetivo de continuar la labor social de estas entidades iniciada, en el caso de la Archicofradía, hace más de 600 años.

En la actualidad, la fundación coordina dos programas cedidos por Cáritas Diocesana de Valencia dedicados a la atención de enfermos mentales y personas que sufren enfermedades crónicas. Además, MAIDES también realiza un proyecto pionero en España de acompañamiento domiciliario que integra socialmente a los usuarios después de pasar por las viviendas asistidas. Fotos  A.Sáiz/AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Palau de la Música acogió el concierto “Estic en els desamparats” a beneficio de la fundación Maides"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.