BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Palau de les Arts abre sus puertas en la Nit del Foc

El Palau de les Arts Reina Sofía abre sus puertas la noche del 18 al 19 de marzo con una nueva iniciativa dentro de su programa de visitas guiadas, ‘Nit del Foc a Les Arts’.

Esta actividad permite a los visitantes conocer el interior del edificio de Santiago Calatrava y contemplar los fuegos artificiales de la ‘Nit del Foc’ desde sus balcones mientras disfrutan de un variado piscolabis.

El recorrido, que comienza a las 0.30 h, hace parada por los principales espacios y salas del centro de artes valenciano, para concluir en la cafetería acristalada, ubicada en la octava planta, que habitualmente acoge el servicio de restauración en los días con representación.

Desde este emplazamiento privilegiado, a 17 metros de altura, los asistentes podrán presenciar el impresionante espectáculo de pirotecnia. Asimismo, el Palau de les Arts ha habilitado los balcones y terrazas anexos para aquellos que opten por ver la ‘Nit del Foc’ desde el exterior. Los asistentes estarán, en todo momento, acompañados por personal del departamento de visitas guiadas.

La entrada para ‘Nit del Foc a Les Arts’ tiene un precio de 35 euros, 30 para los abonados del enclave cultural. Los interesados pueden efectuar sus reservas a través del número de teléfono 961 975 804, el correo electrónico visites@lesarts.com y las Taquillas del Palau de les Arts, dentro de su horario habitual: de lunes a viernes de 11.00 h a 18.00 h, y sábados de 11.00 h a 14.00 h. La fecha máxima de reserva para esta actividad es el sábado, 17 de marzo, a las 14.00 h.

VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.