El Parque de Bomberos recibe a nuestras representantes infantiles

DGGC5256El pasado 2 de marzo, el Parque de Bomberos abrió sus puertas a la Fallera Mayor de Valencia 2013, Carla González. Acompañada por su Corte de Honor, se reunieron en la Avenida de la Plata para conocer las funciones que día tras día estos profesionales utilizan es su ámbito de trabajo.

Aprovechando el inicio de las mascletás y teniendo en cuenta la labor del Cuerpo de Bomberos en cada una de ellas, nuestras representantes infantiles han querido presenciar su rutina. En ella, los protagonistas de la jornada les han explicado las diferentes medidas de seguridad que deben de tomar en caso de emergencia o accidente.

De este modo, las 13 niñas han disfrutado de un recorrido por el fascinante mundo de los bomberos, descubriendo las sorpresas que guardaban los camiones, contemplando un simulacro de rescate perfectamente preparado y subiendo en lo alto de una de las grúas preparadas para asistir a los accidentes en altura. Junto a ellas, no ha querido faltar la Vicepresidenta de Junta Central Fallera, Cristina Estévez.

Una visita llena de emoción y de aprendizaje que las representantes han vivido con su máxima ilusión.

Texto y fotos JCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.